Servicios

Estamos especializados en asesoría integral de empresas y autónomos. Trabajamos para profesionales, empresarios y particulares

AXUDA E XESTION A VALENZA SL dispone de un departamento especializado de gestión contable y laboral tanto para empresas como para autónomos.

  • Planificación fiscal de sociedades españolas y extranjeras.
  • Cumplimentación de declaraciones tributarias (Impuesto sobre Sociedades, IVA, IRPF, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados).
  • Revisión continuada y análisis de contingencias fiscales.
  • Realización de auditorías fiscales en operaciones de compraventa de empresas.
  • Reestructuración empresarial: fusiones, escisiones, aportaciones de rama de actividad y adquisiciones de empresas.
  • Dictámenes e informes fiscales.
  • Análisis tributarios de proyectos empresariales.
  • Procedimientos tributarios: recursos administrativos, reclamaciones económico-administrativas y recursos contencioso administrativos.
  • Asistencia en los procedimientos ante la Inspección de Hacienda.
  • Compromiso con la empresa familiar: organización y sucesión del patrimonio
  • Asesoramiento a profesionales y empresarios individuales.
  • Asesoramiento en liquidaciones de herencias.
  • Asesoramiento a  no residentes en la constitución en España de sociedades, sucursales y oficinas de representación.
  • Régimen fiscal de expatriados.

Somos una empresa dedicada a la Administración de Fincas, tanto en horizontal como en vertical.

AXUDA E XESTION A VALENZA SL no sólo administra edificios de viviendas, también lleva la Administración de:

  • Polígonos Industriales, empresariales y Centros Comerciales.
  • Asociaciones (de Vecinos, Culturales, Deportivas…).
  • Administración vertical: alquileres.
  • Plena disposición para informar y asesorar a cada Propietario.
  • Preparación de las Juntas, con reunión previa con el Presidente si se desea.
  • Convocatoria y asistencia a las Juntas, envío de Actas a todos los Propietarios.
  • Asesoramiento jurídico en la toma de acuerdos. Ejecución de las decisiones adoptadas en coordinación con el Presidente.

Acceso Comunidades

Para acceder y poder consultar la información relativa a su comunidad necesitara un usuario y una contraseña. Para obtenerlos debera ponerse en contacto con la administración.

Somos además una asesorioa juridica y fiscal, realizando tramites como:

  • Tranferencias de vehiculos
  • Tramites de herencias
  • Solicitudes de subvenciones
  • Renovaciones de documentaciones para extrangeros
  • Aperturas de nuevas empresas
  • Impuestos (IVA, IRPF, Retenciones, Sociedades, Renta, IBI…)
  • Asesoramiento y gestion de documentos notariales
  • Refinanciación y renegociación de deudas
  • Negociación y opciones de venta, compra, fusión, escisión y aquisición de empresas y particulares.
  • Hipotecas